lunes, 18 de septiembre de 2023

LAS PERSONAS QUE SIGUIERON A JESUS

                                                           SEMANA 30

                      DEL   18   al 22 de                                                   septiembre 2023.


Fecha: 18 - 09- 23

TEMA: LAS PERSONAS QUE SIGUIERON A JESUS 

Valor: PACIENCIA.





Al llegar el día llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que llamó apóstoles: Simón, al que dio el nombre de Pedro, y su hermano Andrés; Santiago, y su hermano Juan; Felipe, Bartolomé, que al principio se llamaba Natanael ; Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, al que llamaban Zelote;  Judas Iscariote, el que traicionó a Jesús.

Éstos fueron los doce apóstoles elegidos por Jesús para que fueran con Él a anunciar la Buena Nueva del Evangelio.



VER VIDEO: 



REFLEXIONA SOBRE EL SIGUIENTE VIDEO 

Deja un comentario:

¿ Con cuál de ellos te identificas y por qué?















28 comentarios:

  1. Juan porque me enojo fácil y soy cascarrabias
    Sara marrugo

    ResponderBorrar
  2. soy omar martinez me identifico con bartolome por que soy despistado y soy soñador y estrovertido

    ResponderBorrar
  3. Naomy arias : me identifico con juan por que me enojo facil y soy cascarrabia....

    ResponderBorrar
  4. Me siento identificado con Mateo por las matemáticas y Santiago el mayor por el temperamento

    ResponderBorrar
  5. Hugo me siento identificado con bartolome porque soy despistado

    ResponderBorrar
  6. Me identifico con pedro por que soy una persona estrovertida y cuando fallo pido perdon y cuando caigo me levanto y sigo adelante y aveces soy despistada e impulsiva intento ser mejor cada dia

    ResponderBorrar
  7. El apóstol Bartolomé porque soy muy despistado
    De. Esteban Ruíz

    ResponderBorrar
  8. Soy 2 apóstoles Juan porque soy casca rabia y también mateo porque soy bueno en las matemáticas y soy platero
    De. Santiago Cabarcas

    ResponderBorrar
  9. Tomas Lopez Marin =me identifico con Andres porque me gusta sonreír y conseguir nuevos amigos y me identifico un poco con Mateo por sus matemáticas

    ResponderBorrar
  10. Carmen Sofia:me identifico con el apostol Bartolome por que soy soñadora pero un poco olvidadisa.

    ResponderBorrar
  11. Laura Agudelo Juan porque soy cascarrabia y Bartolome porque soy soñadora y olvidadisa

    ResponderBorrar
  12. Cristina coronel
    Me identifico mas con Mateo porque me gustan las matemáticas y con bartolome por que soy soñadora

    ResponderBorrar
  13. Micaela Leal:Me identifico con Juan ya que soy Cascarrabias y también con Mateo ya que me gustan las Matemáticas

    ResponderBorrar
  14. Sara Lopez: Me identifico con Mateo por que me gustan las matemáticas y Bartolomé por que soy olvidadiza y soñadora

    ResponderBorrar
  15. Apostol Bartolome: Ya que soy una persona muy sociable, pero tiendo a ser un poco distraido.
    Sebastian Pérez

    ResponderBorrar
  16. ME IDENTIFICO COMO JUAN PORQUE SOY UN POCO CASCARRABIAS

    ResponderBorrar
  17. Me identifico con Juan, porque en ocasiones me dejo llevar por las emociones.

    ResponderBorrar
  18. me identifico con bartolome por lo olvidadizo jejeje y con Juan el mas pequeño del grupo porque soy muy sensible pero al mismo tiempo soy muy cascarrabias.

    ResponderBorrar
  19. Con el apóstol Juan, por que es muy cascarrabias y me enojo con mucha facilidad

    ResponderBorrar
  20. Con el apòtol mateo porque me gusta la matemáticas

    ResponderBorrar
  21. Me identifico con Juan porque soy sensible pero tambien me enojo con facilicidad y soy cascarrabias

    ResponderBorrar
  22. Me identifico a mateo por que me gustan las matemáticas y por que me gusta lograr mis metas.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Me identifico con Andrés, porque soy una persona amable, sonriente y de buen carácter.

    ResponderBorrar
  25. Me identifico con Juan, por que soy casca rabia y con Mateo porque en Matemáticas no siempre tengo la necesidad de contar con las manos sino Con la mente

    ResponderBorrar